Caza de crímenes: rencor profundo
Una serie de muertes extrañas sacude la Mansión Lin. La señora Lin, una criada y otras personas son halladas muertas. Cada escena aparece marcada por una misteriosa túnica de ópera de color escarlata. Los rumores sobre una «maldición del vestuario» se propagan como la pólvora. El detective Huang Jinrong, acompañado por los expertos forenses Li Chuncheng y Duan Qingqing, profundiza en el caso. Juntos desentrañan no solo la injusticia sufrida por Bai Mei —la mujer detrás de la túnica—, sino también los asuntos ocultos de la familia Lin, la corrupción y una verdad de venganza sepultada desde hace mucho tiempo.