Samuel
Tras el fallecimiento de los padres de Azura, Samuel se ve obligado a proteger a la joven que siempre le ha resultado molesta y extraña. Azura conoce el pequeño secreto de Samuel: su costumbre de comportarse como un niño mimado ante su madre, lo que hace que Samuel se sienta amenazado y desesperado por alejarla de su vida. Pero cuando su rival inesperadamente se enamora de Azura, y diversos peligros comienzan a amenazar su seguridad, Samuel comprende que la única forma de proteger su secreto es protegiendo a Azura, no evitándola.