Ídolo de una escuela fantasma
En la noche de una superluna de sangre —un fenómeno que ocurre solo una vez cada 66 años—, un YouTuber desempleado que realiza un desafío de terror en directo en una escuela abandonada se encuentra con el fantasma de un pianista que desapareció hace cinco años. Lo que sigue es un relato sobrenatural donde el romance se encuentra con el terror.