Nacida en la más absoluta pobreza, Chen Pan'er es obligada a entrar en un burdel por el magistrado local bajo el pretexto de un ritual al dios del río. Intenta escapar audazmente, cambia su nombre a Bao Yin y se vende como sirvienta para escapar de su destino. Más tarde se cruza con Wen Su, el hijo mayor de la familia Wen, quien la rescató en su día, solo para descubrir que se ha convertido en el consorte de la Princesa Real. Ante la adversidad, Bao Yin y Wen Su unen fuerzas, sorteando con cautela los peligros, limpiando sus nombres y, finalmente, alcanzando el éxito al más alto nivel.