¡Modo Dios: Heredé el poder de la NBA!
Wu Nan activa accidentalmente el Sistema del Alma del Baloncesto. Para alcanzar sus sueños de baloncesto, forma las Wild Barbie Girls con sus mejores amigas para enfrentarse a los equipos masculinos. Con el poder del sistema, dominan la cancha. Pero cuando este falla a mitad del partido, la entrenadora Liu Yu la guía para que confíe en sus propias habilidades y trabajo en equipo. Desde usar atajos hasta abrazar la verdadera fuerza, Wu Nan une a su equipo para alzarse con el campeonato y, finalmente, consigue una codiciada oferta de la WNBA.