Recorriendo China con Poesía Tang
Este drama sigue a la mujer moderna Chu Ci y al poeta y sabio viajero en el tiempo Du Fu en un viaje de ensueño. Unidas por el destino después de una caída accidental al agua, Chu Ci debe esperar a que Du Fu regrese al pasado antes de poder recuperar su libertad. Desde explorar Chengdu y volver a visitar la cabaña con techo de paja hasta visitar el santuario Wuhou y ascender el monte Emei, sus viajes conducen a una amistad cada vez más profunda. A lo largo del camino, sus perspectivas sobre la sociedad y la vida evolucionan silenciosamente. A través de sus implacables pruebas como compañeros predestinados, Chu Ci redescubre su camino en la vida, mientras Du Fu encuentra una resolución y descubre su propio mundo ilimitado y una verdad mayor.