La Encarnación
Una adolescente índiga llamada Thalia es arrastrada al centro de un conflicto mundial espiritual entre Nyai Rambat y Mpu Arwah mientras salva la vida de su amigo. Entonces, ¿por qué se lleva a Thalia en este círculo espiritual? ¿Quién es ella realmente?