Escritora de Fortuna
Su Yunqi, la hija legítima del Primer Ministro, descubre accidentalmente que ella es el personaje secundario de El Libro del Destino, con su destino puesto en su interior. Ante un destino tan injusto, Su Yunqi decide rebelarse. ¡Tiene la intención de utilizar El Libro del Destino para desafiar al destino, buscar su verdadero yo y cosechar un amor sincero!