Enamorada de mi némesis
Tras humillar a Dylan, el poderoso heredero de una acaudalada familia, Olivia sufre el acoso implacable de sus seguidores, hasta que él inesperadamente interviene para protegerla en su fiesta de cumpleaños. Cuando luego quedan atrapados juntos y Dylan confiesa que sus acciones fueron un torcido intento por llamar su atención, su relación se complica, y Olivia comienza a sentirse inesperadamente atraída hacia él.