Amante Descarado
Shen Zhili busca una hierba rara para revivir a su maestro usando un remedio antiguo, pero la llegada de Su Chenche la arrastra a un bucle temporal. Shen descubre que cada vez que Su muere, el tiempo retrocede. Para encontrar la hierba con éxito, partieron juntos, enfrentándose tanto a la armonía como a los malentendidos, con una figura misteriosa que los guiaba desde las sombras. ¿Podrán resolver el misterio del tiempo y encontrar la esquiva hierba?