Cebo de Anzuelo
Cheng Yu, como canario, es rebelde y se esfuerza por liberarse de las ataduras de Zhou Jin. En un "incidente de cornudo" creado deliberadamente, conoció al "modelo masculino" Pei Zheng. Cheng Yu se burla de Pei Zheng muchas veces, dándole la oportunidad de ser un héroe y salvar a la bella. Pei Zheng pasa de "mantener la calma" a "contraatacar". Los dos se usan mutuamente, pero gradualmente se vuelven sinceros...