Mi jefe y yo
Shanshan, que es amable por naturaleza, fue reclutada en Fengteng debido a su raro tipo de sangre, ¡pero Shanshan nunca ha olvidado su intención original y ha estado luchando! Después de la transfusión de sangre para la hermana del presidente, Shanshan fue recompensada por comer arroz con hígado de cerdo y poco a poco se convirtió en la recolectora exclusiva de Feng Teng, que cambió la forma de torturar al amable Shanshan, pero Shanshan resistió varias veces y cada vez perdió ante el más hábil Feng Teng. Después de eso, Li Shu, buena amiga de Feng Teng regresó a China, expresó sus intenciones y comenzó una competencia con Shanshan por Feng Teng, y el buen amigo de Feng Teng, Zheng Qi, tuvo que ayudar a lidiar con Shanshan porque se enamoró de Li Shu. Por el contrario, los dos fortalecieron su determinación de estar juntos. Después de varias experiencias, Shanshan y Feng Teng han logrado resultados positivos. Aunque la felicidad se ha retrasado mucho, ¡se considera que finalmente llegó! Mientras Shanshan cosechaba amor, también logró grandes logros en su carrera y cumplió su sueño gracias a sus propios esfuerzos continuos.