La mariposa en su mira
Una mujer segura e independiente conoce a un hombre más joven, directo, leal pero a la vez indomable. Su viaje de sanación y redención mutua se convierte en una historia de amor irresistiblemente dulce e intensa, llena de una cautivadora sensación de destino.