Siete años de relación y convivencia, Min Chae y Woong son una pareja que tiene más de 20 años. HyunSu y Ji Hyo, acaban de cumplir los 30 años y llevan un año juntos. Woong era un famoso instructor de natación antes de su lesión, y ahora trabaja por contrato. Min Chae está prepararse con esfuerzos para conseguir un trabajo. Los dos están en una relación durante bastante tiempo, pero realmente no pueden hablar sobre el matrimonio debido a problemas realistas. Mientras tanto, Ji Hyo espera posponer el matrimonio debido a su preocupación de perder cosas después del matrimonio, aunque Hyun Su sigue pidiéndolo. En ese momento, aparece una chica nueva, So Young, que muestra su interés en Hyun Su. ¿Cuál de estas parejas superará el desafío y será la que llegue al matrimonio?