Mi Dueño de la ciudad
Wu Lin, una escritora independiente moderna, ayuda a su amiga, Xu Xixi, a terminar su novela y se convierte en el personaje que más odia del libro, Wu Yuling, Su Señoría de la ciudad de Donglin. A diferencia del personaje, a Wu Lin no le gustan todas las intrigas del palacio y el harén, y cómo las mujeres complacen a los hombres por el poder. Por un lado, quiere volver a la realidad y, al mismo tiempo, está cambiando la trama, pero el hermano de Song Wei, Song Yi, la puso en peligro. Finalmente, ha tomado una decisión atrevida...