El pastor de cadáveres Xiao Jiu recibe una extraña orden nocturna de una mujer misteriosa para entregar el cuerpo de un joven rico a una antigua mansión. Al llegar, descubre que sus padres le están preparando un matrimonio fantasma. Pero al día siguiente, se presentan en su puerta alegando que el cuerpo ha desaparecido y le exigen que les devuelva el cadáver de su hijo...