Amor bien dominado
La mujer capaz en el trabajo, Nie Xingchen y el tirano del trastorno obsesivo-compulsivo Yan Jingzhi interpretan la combinación del jefe y la secretaria más fuerte de la historia. Cooperan muy bien en el trabajo y son rivales en el amor. Es una historia de amor de coeficiente intelectual alto que ocurre en la oficina.