Venganza
Qi Dengxian vivió antaño una existencia ajena a las contiendas mundanas, custodiando la prisión de Youdu, donde yacían confinadas innumerables figuras formidables. No obstante, tras ser abandonado públicamente por su prometida—Qiao Qiumeng, la renombrada Diosa de la Guerra—, los engranajes de su destino comienzan a girar. Dejando atrás la prisión, Qi Dengxian se adentra en la ciudad y, con sus habilidades extraordinarias, desata una tempestad, revelándose como un dragón poderoso sin igual.