Luchas de Poder en el Fondo
Después de que Meng Erniang, una experta ginecológica en la capital, fuera silenciada, su hija Meng Xuezhao entró en el palacio para reparar sus agravios y planeó durante cinco años exponer los crímenes de la concubina. Meng Xuezhao se ganó el favor del emperador con su sabiduría y belleza, derrotó a la malvada concubina, finalmente reveló la verdad y se convirtió en la reina, liderando la justicia en el harén, ayudando a la gente a vivir y trabajar en paz y satisfacción, y brindando justicia y energía positiva. .