El Marginado
Hay extraterrestres en este mundo. Zhang Chulan es una persona extraña escondida entre la gente corriente. En los primeros 19 años de su vida, ha tenido cuidado de ocultar sus diferencias a los demás. Hasta que un día, la misteriosa chica Feng Baobao se le acercó. A partir de entonces, fue perseguido por cadáveres vivientes, pirateado por personas extrañas y envuelto en problemas sin precedentes...