Brutalmente asesinada por los Zhou en su vida pasada, ¡la Marquesa Ding'an Zhang Xiyin reencarna milagrosamente! Decidida a vengarse de su esposo, el Marqués Ding'an Zhou Yihong, y su esposa secundaria, Li Yuewan, Zhang Xiyin toma la iniciativa de acercarse al Príncipe Ji, Duan Jianli, para buscar un beneficio mutuo. Sin embargo, tras una serie de encuentros, surgen chispas inesperadas entre ellos, transformando su relación puramente comercial en algo mucho más profundo.