Guerra Zombie
Una terrible plaga de cadáveres en descomposición azota la ciudad de Xuan. El ocultista Dong Qing surge para afrontar la crisis. Ante él se encuentran el imponente y justo señor de la ciudad, Nan Feng, y su gentil y cortés hijo mayor, Nan Zhengci. Sin embargo, Dong Qing presiente que algo anda mal. ¿Será esta grotesca epidemia un castigo celestial o una calamidad provocada por el hombre? ¡Decide descifrar el velo de la duda y descubrir la verdad!