Cuando la consentida Princesa Li Song'er del Reino de Zuimeng se transmigra en la Tirana Suprema, se encuentra atrapada con Gu Yuan, el despiadado antagonista de la historia. Aunque planea escapar, el destino tiene otros planes: él es su único boleto de vuelta a casa. Ahora, esta encantadora y despistada miembro de la realeza debe burlar al mismísimo diablo... sin perder el corazón en el intento.