Sí, Su Majestad
Después de caer al agua, la "Reina" del Reino del Gran Banquete sufrió una confusión de memoria y cayó en un "hermoso sueño de mentiras" tejido por la "Reina Masculina" para ella. Las crisis internas y externas estaban llenas de peligros y abundaban las sospechas. En el proceso de que la Reina descubriera constantemente la verdad de su identidad, gradualmente se enamoró de la persona que la protegía en silencio y estaba dispuesta a ayudarla a realizar su sueño.