La Chica Dentro de Mí
Xiaoxiao, un alma acosada por las presiones matrimoniales, inesperadamente atraviesa el tiempo y termina en el cuerpo de un anciano, embarcándose en un viaje alegre en el que cohabita con Chu Xiaoran, un antiguo encargado de una casa de baños. Armado con una bolsa mágica que produce cualquier objeto moderno a voluntad, Xiaoxiao ayuda a Chu Xiaoran a conquistar a la distante princesa. Mientras tanto, ella aprovecha habitar el cuerpo de Chu Xiaoran para coquetear escandalosamente con los hombres guapos y atractivos de la época.