Nuestro Verano Inolvidable
A finales del verano de los años 80, un suceso inesperado entrelaza los destinos de las familias Zheng y Wang, enemistadas desde hace tiempo. Tras perder su empleo en la fábrica, Wang Yingrong, la segunda hija de la familia Wang, se esfuerza en la cría de cerdos antes de encontrar el éxito en la elaboración de vinagre, todo con la ayuda de Zheng Minjiang, el hijo mayor de la familia Zheng. Mientras trabajan juntos, el afecto surge silenciosamente entre ellos. Al final, la antigua enemistad entre las dos familias se sana, transformando una rivalidad generacional en un vínculo matrimonial.