Mi Consorte Destinado
Shen Jiangli, la virtuosa y amable hija lineal de la familia Shen, se ve obligada a entablar una relación en su noche de bodas con Lu Jingming, el segundo joven maestro de la familia Lu, y luego incriminada y encerrada en el salón ancestral. Después de una experiencia cercana a la muerte durante el parto, ella sobrevive, pero su hijo, Yan, nace con una enfermedad grave y la única cura está en manos de la familia Lu. Por el bien de su hijo, Shen Jiangli regresa a la Mansión Lu. Allí, lucha contra aquellos que una vez la humillaron, descubre la verdad detrás de la conspiración de aquel entonces y aclara los malentendidos entre ella y Lu Jingming. Con Yan interpretando a la pequeña casamentera perfecta, la pareja separada lentamente encuentra el camino de regreso el uno al otro...