Tan Jianfei, el recién nombrado director ejecutivo del Grupo Tan, se ve envuelto en una peligrosa crisis. Su antigua amante, Li Shujing, irrumpe repentinamente en la empresa y lo desafía en una despiadada lucha por el poder. A medida que sus caminos se cruzan una y otra vez, los viejos sentimientos resurgen silenciosamente. Sin que él lo sepa, Li Shujing ha regresado en busca de la verdad, decidida a descubrir la causa de la muerte de su padre. Cuando la verdad finalmente sale a la luz, lo que queda entre ellos es un legado de rencillas familiares y una trampa cuidadosamente tendida, disfrazada de amor.