Ecos de tu nombre
Un accidente de coche atrapa a Xu Xiaran en un bucle temporal de 24 horas, impidiéndole subir al escenario de sus sueños con su equipo de baile callejero. La única forma de romper el ciclo es reunir al equipo. Pero, por desgracia, los compañeros que solían estar a su lado en este mundo en bucle ya no lo recuerdan. ¿Cómo podrá volver a conquistar a todos y reconstruir el equipo en un solo día?