Eres el Milagro
Los cadetes de policía Lin Ze y Chen Meng son dos tipos diferentes de personas. Lin Ze tiene un magnífico coeficiente intelectual, excelentes notas, y ha sido interno de la policía de Binjiang desde su tercer año debido a su perfil sobrehumano y sus habilidades de restauración de escenas. Chen Meng, que no está interesado en estudiar sino en ganar dinero. No sólo organiza el concurso privado de la escuela, sino también compra y vende todo tipo de "contrabando". Excepto tener un buen arte marcial, no se ve ningún lugar destacado. Sin embargo, cuando entra en su último año y la graduación es inminente, un lugar en la fuerza policial de Binjiang y un lugar para quedarse en la escuela, ambos caen a Chen Meng por casualidad. Los dos hombres se "conocieron por pelear" y su enredada relación ha continuado desde entonces.