Fiebre Primaveral
Comenzando con el caso de corrupción en Ningzhou, esta historia sigue a Ye Qinglan, hija de un funcionario caído en desgracia y ahora esclavizada tras la caída de su familia, y a Shen Que, el joven señor de la Mansión Xuan, quien opera en secreto para investigar la verdad. Juntos, se embarcan en un emocionante viaje para desentrañar una peligrosa conspiración.