Antifraude
Qin Lang, un temerario buscador de emociones, solo tiene un sueño: convertirse en agente de narcóticos. Sin embargo, al graduarse, lo encierran en el Centro Antifraude. Para transferirse más rápido, se ve obligado a asociarse con el gélido y perspicaz Gao Man, y ambos se convierten en enemigos instantáneos. Poco a poco, sus medidas drásticas destruyen las redes del fraude, y Qin comienza a sentir la atracción de este nuevo campo de batalla, hasta que un día descubre que el jefe del sindicato del fraude está inextricablemente vinculado al capo de la droga al que juró derribar.