Sumergidos en las estrellas
Para salvar a su madre gravemente enferma, Lin Qingzhu hace un trato con Chu Nanhe. Lo que no sabe es que él es en realidad Chu Guanxing, quien ha renacido. En su vida anterior, su obsesión llevó a Lin Qingzhu al suicidio. Ahora, lleno de remordimiento, regresa con una nueva identidad, ayudándola a superar los obstáculos mientras reprime su amor desbordante. Lin Qingzhu siente el calor de su protección. Cuando las intrigas familiares y la verdad salgan a la luz, ¿qué destino les deparará a los tres?