Tang Yang y Jiang Shi Yan fueron compañeros de secundaria y son amigos cercanos desde hace diez años. Después de terminar la escuela, ambos siguieron apasionadamente carreras en revisión de crédito bancario y comunicación en nuevos medios. Tang Yang ayudó a las familias de mártires militares a iniciar negocios en su pequeño trabajo de préstamos. Jiang Shi Yan, inspirada por su perseverancia, hizo un documental sobre sus historias, que ganó una amplia atención.