Bai Youke entra accidentalmente en el mundo de los cómics que ella misma creó, convirtiéndose en la protagonista femenina. Para volver a la realidad, debe hacer que el protagonista masculino, Xu Zeyu, que sufre de ginofobia, se enamore de ella. Bai Youke no tiene más opción que perseguir a Xu Zeyu, pero poco a poco desarrolla sentimientos genuinos por él. Sin embargo, las cosas son mucho más complicadas de lo que parecen, ya que una fatídica maldición de sangre y un siniestro complot que los tiene en la mira se desarrollan silenciosamente...