Solo Quiero Estar Contigo
La Diosa Cangyun Jiang Zhiyu y el joven tanuki del clan Li, Jiang Jinghuai, se enamoraron después de conocerse. Sin embargo, debido a su diferencia de estatus social, Nangong Xiao, el líder del clan Cangyun, se opuso a su relación. Les tendió una trampa para convertir su amor en odio. Sin embargo, a medida que los dos continuaron enredados, gradualmente descubrieron la verdad. Su amor genuino resolvió el conflicto y finalmente salvó al mundo.