La venganza está servida
Kang Kyung-jin, hija del fundador de Jinyangting, fue asesinada por su esposo, Jo Sung-chul, durante un viaje a Tailandia.
Sobreviviendo milagrosamente, se disfrazó de un chef, Kenny An, y regresó a Corea con la ayuda de Pablo.
Mientras usaba sus exquisitas habilidades culinarias para generar confianza y encontrar la evidencia clave de su propio asesinato, también redescubrió su amor maternal al reconectar con su hijo.
A medida que Sung-chul se sentía inexplicablemente atraído por Kenny, su hermana Oh Hyun-ah comenzó a sospechar.
Finalmente, Kenny logró entrar en la empresa a través de un proyecto y confiscó las pruebas del asesinato de Jo Sung-chul.
Al revelarse la verdad, Sung-chul y Hyun-ah fueron arrestados. Kyung-jin recuperó su identidad, se reunió con su hijo y se vengó.