My School President
"Tinn" (Gemini-Norawit) es un estudiante perfecto de duodécimo grado, presidente del consejo estudiantil, quien es deslumbrante, intelectual, atlético, tiene una madre que trabaja como directora de la escuela y es el favorito de todos. "Tinn" tiene un sueño. Quiere "estar con alguien antes de terminar la secundaria". Puede sonar simple para los demás, pero para Tinn, "¡esto es casi una misión imposible!". El primer obstáculo es que el enamorado de Tinn es "Gun" (Fourth-Nattawat), líder del club de música y vocalista principal de la banda "Chinzilla", la cual tiene una regla estricta que dice: "los miembros de la banda no pueden salir con nadie hasta que termine el concurso de música Hot Wave". Aunque es difícil, no hay nada que "Tinn" no pueda hacer. Dentro de un año, hará todo lo que esté a su alcance como presidente del consejo estudiantil para ayudar a "Gun" a ganar el concurso Hot Wave, con la esperanza de que "Gun" valore su esfuerzo y finalmente declare: "...Mi novio es el presidente de la escuela...".