Señora atacante
Una diseñadora de joyas, Bai Jinse, descubrió accidentalmente que su prometido Zheng Huaichen engañaba a su hermana menor, Bai Linlin. Luego, Bai Jinse rastreó a su imbécil marido para recopilar pruebas cuando conoció al director ejecutivo, Mo Sinian, a quien su prometida plantó. Las dos personas se llevaron bien y decidieron casarse por contrato. Después del matrimonio, Mo Sinian ayudó a Bai Jinse a deshacerse de su prometido infiel y volver a trabajar. Durante su relación, también desarrollaron sentimientos sinceros entre ellos.