La leyenda de Xiao Chuo
Yanyan Xiao (interpretada por Yan Tang) es la tercera hija del primer ministro Siwen Xiao (interpretado por Yijun Liu) y la princesa del País Yan. Siendo la hija más pequeña de la familia, no solo es amada por su padre, sino también por su hermana mayor Hunian Xiao (interpretada por Shiman She) y la segunda hermana Guli Wu (interpretada por Shan Lu). Querida por tantas personas, Yanyan Xiao ha desarrollado una personalidad que se atreve a pensar, hablar y hacer desde que era pequeña, persigue las cosas que quiere y no se rinda. Ella y Derang Han (interpretado por Xiao Dou) estaban enamorados y decidieron estar juntos. Pero el futuro es impredecible. Las tres hermanas de la familia Xiao se casaron separadamente con las tres ramas de la familia Taizu. La hermana mayor Hunian Xiao se casó con el Príncipe Taiping, Yansage (interpretado por Kai Tan), la segunda hermana se casó con Xiyin Yelyu (interpretado por Chen Ji), y Yanyan Xiao comenzó una vida legendaria debido a un encuentro con Xian Yelyu, el Rey de Jingzong de Liao (interpretado por Chao Jing).