Mi Esposo por Contrato
Gu Ping'an vino a Qiantang para investigar un caso sin resolver dejado por su padre. Conoció a Song Shirui, que estaba preocupado por pagar el "impuesto único". Los dos fingieron ser pareja y abrieron un restaurante. Las fuerzas del mal se atrincheraron en Qiantang y ayudaron a que el antiguo caso del padre de Gu Ping'an fuera llevado ante la justicia.