Liang Youan, una élite en el lugar de trabajo que entró en el período de cuello de botella de la vida, y Song Sanchuan, un atleta que siempre fue suplente, se unieron a un club de tenis sobre hierba por casualidad. Liang Youan era gerente de un club a mitad de camino, y Song Sanchuan también cambió a un jugador de tenis de bádminton. Los dos y sus compañeros de equipo trabajaron juntos para superar las dificultades y se esforzaron por construir un increíble club profesional. En el proceso, Liang Youan y Song Sanchuan se enamoraron gradualmente, junto con conflictos de ideas y experiencias. A medida que el club continuó desarrollándose, se superaron a sí mismos y fortalecieron la confianza para enfrentar los desafíos y, en última instancia, obtuvieron un crecimiento profesional y un dulce amor.