Lo que no se ve
Mientras investiga el presunto suicidio de su hermana, la bloguera Shen Man se ve envuelta en un extraño caso relacionado con la histerectomía de la obstetra Ai Xia, convirtiéndose en la principal sospechosa. La oficial de policía Jiang Li la ayuda a limpiar su nombre. Una simple postal, que vincula ambos casos, obliga a estas dos mujeres opuestas a unir fuerzas. Sin embargo, un segundo asesinato ocurre rápidamente, espesando la niebla del misterio...