Amor en Silom
Krit, un policía cumplidor que oculta su pasado desgarrador y un amor prohibido, se cruza con Wayu, un joven en apuros que cría solo al hijo de su hermana mientras trabaja como anfitrión. Lo que comienza como un acto de rescate se convierte en una conexión sanadora, donde dos almas heridas encuentran consuelo y amor mutuamente.