Cita con el futuro
Hace diez años, Xu Lai quedó atrapada en el terremoto y fue rescatada por el bombero Jin Shichuan y el perro de búsqueda y rescate, "Zhuifeng". Para apaciguar a la lesionada Xu Lai, Jinshichuan prometió su nombramiento por diez años. Diez años después, Xu Lai regresó a China para convertirse en reportera y entrenadora internacional de perros. Conoció a Jin Shichuan en el sitio de rescate. Jin Shichuan no solo no reconoció a Xu Lai, sino que también la malinterpretó como una reportera sin escrúpulos. Xu Lai corrigió el nombre del equipo de rescate a pesar del malentendido. Al establecer el equipo de perros de búsqueda y rescate, Xu Lai se convirtió en socio de Jinshichuan como entrenador internacional de perros, conquistó a la gente con excelentes habilidades profesionales y le dio su perro de rescate "Ping'an" a Jin Shichuan. Como periodistas y bomberos, siempre se encuentran en la primera línea del peligro. Los dos que han sido probados por la vida y la muerte han calentado gradualmente sus sentimientos.