Cuentos Fantasmales de Yuezhou
En el primer año de la era Zaichu, dinastía Tang, un extraño suicidio, similar a un ritual de invocación de fantasmas, conmociona al Distrito Oeste de Yuezhou. Al investigar el caso, Si Wen, el joven magistrado de la prefectura de Yue, descubre que la víctima no es otra que Liu Zhaodi, una cortesana de renombre a la que amó profundamente. Pero al llegar el séptimo día de su muerte, los niños abandonados se alzan como vengativos espíritus de la montaña, desentrañando una venganza meticulosamente planeada...