Amor tras la boda
"¿Siempre ha seducido a los hombres con esa cara de inocente?" La voz de Do-joon era extremadamente fría y escalofriante. "Señora Jin Tae-yeon, ¿cuál es su verdadero yo que me oculta?" Do-joon, quien se fue a Estados Unidos justo después de casarse, apareció repentinamente en su casa y oficina de recién casados después de un año y seis meses. "Señor Do-joon, si tiene tanta curiosidad, puede investigarme usted mismo". Do-joon, quien se había mostrado frío y desinteresado en Tae-yeon, comienza a confesar con valentía. "Creo que me he vuelto loco por ti". "No tengo intención de vivir como pareja solo de nombre. Estoy enamorado de ti". ¿Estará bien este matrimonio así como está?