Un Ciclo Mortal
A medida que se acerca el día de la boda, la novia Liu Jingzhi es encontrada muerta en su casa en circunstancias sospechosas. Su prometido, el rico empresario Fang Xuewen, es acusado injustamente de su asesinato y asesinado trágicamente bajo una lluvia de balas. Sin embargo, un dolor repentino e insoportable le devuelve la conciencia, sólo para descubrir que está atrapado en un bucle temporal. Viajando a través del tiempo y experimentando infinitos renacimientos, Fang Xuewen promete descubrir la verdad detrás de la trágica muerte de su esposa y reescribir el injusto final de su propia vida.