Esta serie es dirigida por Sun Kaikai. El actor famoso Zeng Shunxi desempeña el papel protagonista masculino Zhao Xiaoqian, y la actriz famosa Liang Jie desempeña el papel protagonista femenino Xie Xiaoman. Los actores de cine y televisión, como Liu Luoxi, Ren Donglin y Huang Meng, etc. también participan en esta serie.