La Nube Abrazando a la Luna
Un amor prohibido florece en medio de emociones ocultas y nuevos deseos, mezclando tormento con ternura inesperada. Ye Lingyue y Li Yunzhi, una vez enemigos y ahora aliados reacios, se acercan más mientras enfrentan innumerables desafíos juntos. Pero a medida que se desarrolla la caída de las familias Ye y Wan, finalmente se revelan los secretos del mapa del tesoro y las verdaderas identidades involucradas...